En directo

Las horas propuestas para la formación se realizan íntegramente a través de una plataforma de videoconferencia (Zoom) donde el experto desarrollará la temática y donde podrás exponer tus dudas en directo. Igual que en una formación presencial pero ¡desde casa! El alumno contará con material de apoyo aportado previamente por el docente y el vídeo quedará en la plataforma durante toda la semana para poder visualizar el contenido cuantas veces desees. 

En diferido

Si no has llegado a tiempo a la formación que tanto te apetecía en directo o tenías otros planes para el fin de semana, no te preocupes, puedes disfrutar del mismo material en diferido y organizarte a lo largo de todo el mes para disfrutarlo

Semipresencial

Desde formación logopedia LaRueda queremos que no se pierda lo más mínimo de calidad  al realizar nuestras formaciones no presenciales, por ello, algunas materias requieren una parte presencial donde se podrán perfeccionar los conceptos más prácticos, estudiar casos reales e incluso exponer tus propios casos.

Creada en 2020. Formación organizada por el servicio de logopedia A.P LaRueda Albacete www.centrolarueda.com